18 feb. 2012

Seas quién seas


Tú, seas quién seas, tú que esperas algo
que yo no puedo darte.
Tú que mueres, tú que vives y creces
En algún lugar donde nadie es bienvenido.

Yo que siempre espero, yo que siempre te busco,
Que aquí estoy contándote los descosidos.
Yo que siempre te he querido, desde lejos,
Todo lo lejos que nos separa el destino
Y el nunca habernos conocido.

Puede que llegue ahora, puede que lo este viendo venir,
Y me cambie de acera
porque tengo miedo a que meta su dedo en mi llaga,
a la que todos llaman corazón.

Tal vez tengas razón, tal vez deba devolverme
esas lunas que convertí en ti,
tal vez deba convertir mi insomnio,
en soñar y dormir.

Seas quien seas, estás como a mil kilómetros luz,
Y yo sólo soy esa estrella a la que nadie llega,
Y pinto soles en tu piel desgastada, y abrazo las palabras
De tinta y desayunos caducados.

De amor desgastado, de amor, de amor en mal estado,
Amor, ese que nunca se fue, pero nunca supo llegar.
Amor a tus pestañas, tus labios, tu voz, tu risa, tus mundos,
Recovecos y cajones cerrados con llave.


Tú, seas quién seas.

1 comentario:

Butterflied dijo...

"Amor, ese que nunca se fue, pero nunca supo llegar.
Amor a tus pestañas, tus labios, tu voz, tu risa, tus mundos,
Recovecos y cajones cerrados con llave."

PUF.