20 dic. 2011

Tuesday


Me siento muy mal hoy. Creo que me estoy acostumbrando a estar contigo como estoy ahora, una base de amistad que no sé dónde empieza y en qué desembocará. Es la primera vez que lloro de esta forma en mucho tiempo. Vuelvo a caer y caer una y otra vez y no sé cómo poder estar bien, no sé si tengo que hacerte desaparecer o si tengo que mantenerte ahí, como si de algo me sirviese. Que sólo besándote a ti, abrazándote a ti y pasando hora y media contigo ya fui más feliz que en casi cuatro meses de mierda que he pasado. Y parece que todo se ha convertido en una cómoda relación de sonrisas y palabras y temas de conversación que… no sé a dónde llevan. Qué consigo sabiendo que estás ahí y que nada pasa contigo. Y que prefieres no darle vueltas a ciertos besos robados. Y yo afirmar, aunque sólo te haya besado un par de veces, que eres mi lugar en el mundo.

No hay comentarios: