9 dic. 2011

Lo que no te digo


Mi espalda, ahí se encuentra,
vacía de tus besos, cansada del frío invierno.
Y yo quiero que tras de mí estés,
que me mires y que con tu voz me quieras.
quiero quererte como nadie lo ha hecho
y como siempre lo hice.
Quiero que esta noche,
una noche como muchas noches que te tuve
te tenga de nuevo, que veas que sigues siendo ella.
Siempre fuiste ella.

En esta noche tan apagada, llena de nada,
de los huesos de tus besos y restos de tu piel en mí,
desearía que aparecieras debajo de la almohada,
que fueras pequeña y en mi mano poderte sostener
y enseñarte a volar como las nubes.
Podría escribir te quieros en mil historias,
en mil bocas distintas, tatuarlas en ojos de otras,
que no serían los tuyos, y engordar de cariño
sus recuerdos nocturnos, pero prefiero esta noche
aparecerte en la lengua y volver a enseñarte
las palabras que me decías y que quiero que repitas.
Y de las que ya, no te acuerdas.

Tú sonrisa al abrazarme;
el fuerte sol tras el mediodía,
es todo lo que me viene a la cabeza
cuando te pienso, cuando sin querer te quiero
trece mil veces al día, y no hablemos de cuando duermo,
dónde ni yo sé dónde me meto.

Joder.

Quiero que vuelvas,
y no puedo decirlo.
Quiero que conviertas mis noches
en lo que eran contigo.
Quiero que seques mi dolor
y pongas a tender mi corazón,
quiero que soples en mis ojos para que las lágrimas
no vuelvan más a ellos y emigren lejos.

Joder, vuelve.
Sin ti no tiene sentido quererte.
Vuelve,
vuelve y no sólo a mis sueños.
Te quiero cada día
cuando en mi cama no te encuentro,
y en esas horas que paso al día,
esa rutina hecha para pensarte,
esa vida, que sin ti ni es eso.
Quiero sacarte de dentro
pero a la vez te quiero en mí…
Porque, Jade, quiero que vuelvas
y me eches la soga,
aunque sea al cuello la cogería,
me dejaría caer,
con tal de que fueras tú
quién volviese a mi ventana.
Que si lo haces tú, no necesito sol
que me remueva en la cama por las mañanas.

Joder.
Te quiero más de lo que crees.
Te quiero y ya está.
Tan fácil como llover,
tan difícil como olvidar.

No hay comentarios: