20 nov. 2011

Si es por ti

No sé cómo sentirme cuando dices que no quieres que te quiera. Sé que puede pasar, pero yo no soy ellos ni soy nadie que hayas conocido. Y sobre todo, no soy estúpida.
Si quiero algo, es contigo. Si es contigo, todo puede ser.
Y no me engañes que no me trago tus miradas al suelo o a los edificios de alrededor, cuando me dices que no sabes lo que quieres. Pues veo tu cara cuando te abrazo, y sé que sabes lo que quieres. Y es algo relacionado conmigo. Y si me equivoco, será que estoy peor que tú de la cabeza, nada nuevo.
Puedo equivocarme mil veces y caerme dos mil, puedo levantarme dos mil quinientas si hace falta, y puedes tú levantarme cuatro mil veces de un golpe si quieres.
Aunque sólo sea un tiempo, déjame elegir qué clase de daño quiero que me hagan. Y no me harás ni si quiera un poco del que crees que vas a hacerme.

Pero claro, eso es cosa tuya lo que quieras decidir. O ver. Jodida chica de sonrisa bonita.



De unos fucking green eyes.

No hay comentarios: