21 nov. 2011

El monstruo del lago Ness

Sentirme atrapada a golpes de teclado, perdida en mi propio vacío sin agua caliente, sin una cama donde soñar bien y como se debe. Sentirme en deuda conmigo misma por no haberme querido un poco más y haberme dado un poco menos de nada. El repiquetear de la lluvia en el cristal, me engordo devorando mi vida a trozos, mi corazón a trozos, su foto a trozos, devorando el ácido que lo deshace todo y lo hace pequeño, lo suficientemente minúsculo para que pueda tragar. Ser lo que nunca fui.
Y limpiar de saliva los ruidos de alrededor, y saberme atascada en besos de bocas que no son la tuya.
Y verme envuelta en los párpados que esconden unos ojos que no son los tuyos marrones. Y abrazar palabras y letras que no son las de tu nombre. Y sentir el latir de corazones que están muertos porque no son el tuyo. Y el sensible cuello que acaricio que no son los cuellos que suelo acariciar. Y las manos que cojo al andar por la calle que no las cojo con tanta casualidad como las tuyas. Y coger sus caras no es coger la tuya, y besarla, y hacerla añicos a base de besos superficiales. Y sentir que eres algo grande, con esa sonrisa que si no fuera porque es la tuya, no habría palabra qué denominara todas las demás. Que no hace falta ser muy listo para saber que eres lo mejor que conozco. Que soy la única persona en el mundo que ha visto al monstruo del lago Ness y sólo es otra estrella perdida buscando su lugar, manchada de las patadas de la vida, golpeada y llena de chichones y rozaduras en codos y rodillas, y en lenguas desgastadas...

No voy a gastar toda mi vida pensando en ella. Prefiero gastarla pensando en alguien más real, más jodida, como la vida en sí pero que me hace sentirme más viva en ella.
Y sólo quisiera tumbarme aquí, tumbarme en este suelo sin nada de especial y que quisieras tumbarte conmigo, y darle sentido a sus baldosas.

1 comentario:

Anne Frank dijo...

Estaba buscando en google algo y me encontré con esta entrada. Me ha encantado. Esta muy bien escrito y alguien tenía que decirlo :-p

Y ya que estoy te invito a pasarte por mi blog, que acabo de crear, y dejarme tu opinión si te animas =)
un saludo!