5 abr. 2011

Qué voy a hacer a partir de ahora.

1º- Comprarme ropa, que mi armario es un desastre.
2º- Irme a dibujar a la playa, por lo menos una vez a la semana.
3º- Conocer gente nueva.
4º- Terminar libros que tengo incompletos.
5º- Pintar muchos, muchos cuadros y experimentar con otras formas de dibujo.
6º- Disfrutar del verano que me espera y del sol.
7º- Para disfrutar del verano, primero tengo que aprobarlas todas. Así que lo suyo sería decir que voy a estudiar mucho, mucho para poder sacármelo todo.
8º- Quedar con gente que no veo desde hace meses.
9º- Aprender a cocinar nuevas comidas vegetarianas.
10º- Hacer mi blog mucho más personal de lo que es, empezando por esto.
11º- No enamorarme en todo el verano.
12º- Ir a ver a amigos que están lejos.
13º- Emborracharme... De la situación y del momento ;)
14º- Disfrutar de mis amigos y quedar mucho con ellos.
15º- Tratar mejor a mi familia.
16º- Visitar todos y cada uno de los pubs irlandeses que hay en la ciudad.
17º- Pasar más tiempo conmigo misma.
18º- Leer muchos libros. Algunos que tenía abandonados.
19º- Escribir o intentar escribir lo que sueño todas las noches.
20º- Trabajar en verano y ahorrar para comprarme... ¡Yo qué sé! ¡Lo que sea!
21º- Ver las películas que me interesan y que todavía no he visto como Black swan, Mr.Nobody, Fuckin Amal, etc...
22º- Ir a muchos conciertos, sean de mi hermano o no.
23º- Comprarme muchos discos nuevos, que hace tiempo que no me compro alguno.
24º- Escuchar nueva música.
25º- Olvidar a jade.
26º- Hacer mucho deporte y no dejar el equipo de fútbol.
27º- ¡Este verano a hacer natación!
28º- Aprovechar los fines de semana desde las diez de la mañana.
29º- Viajar sola o acompañada.
30º- Ya sé en qué gastarme el dinero... Ese piercing que quería para el labio.
31º- Ir a manifestaciones que sean de mi interés.
32º- Apuntarme a la Cruz Roja.
33º- Buscar algún grupo en el que poder entrar de cantante, por hobby.
34º- Buscar gente que se deje dibujar. Practicar el bodypaint.
35º- Este verano, ir con mi padre a la playa los domingos de madrugada.
36º- Intentar cumplir la lista de "Gente a la que me voy a tirar". Esa idea fue de una amiga, no mía xD
37º- Ser capaz de no hacer nada y no pensar en nada.
38º- Escuchar más a Queen.
39º- Ver si tengo alguna habilidad interpretativa.
40º- Buscarle a mi tortuga un lugar mejor para vivir.
41º- Mejorar en el dibujo con tableta gráfica. Soy un desastre :S
42º- Mandar cartas (aunque sea anticuado) a una amiga de Argentina a la que se las debo.
43º- Ir al Salón del Manga :3
44º- Dinero para hacerme tatuajes.
45º- Hacerme una trenza de colores en el pelo.
46º- Tomar el sol y bañarme en el mar. Eso, todo lo que pueda.
47º- Montar alguna fiesta. En mi casa no, en algún local, lejos de que se rompa o queme algo xD
48º- Intentar llevarme un poco mejor con todo el mundo.
49º- Ir a Londres y volver, el mismo día.
50º- Tener relaciones sexuales con un hombre. Sí, vale, esto debería estar en la lista de "Gente que a la que me voy a tirar". Pero bueno, es una curiosidad más que puedo añadir a esta lista :)
51º- Leer más libros por internet de autores/as anónimos/as.
52º- Leer y escribir más poemas. Necesito culturizarme en ese ámbito.
53º- Recoger todos los poemas que tengo por ahí perdidos y unirlos todos para editar un libro. Hace ya tiempo que lo quería hacer y ahora voy a empezar con ese proyecto.
54º- Grabarme CD's de música para poder escucharlos en la habitación mientras dibujo. Si alguien no está a favor de la piratería, sorry :)
55º- Mejorar mi inglés, algo chirriante.
56º- Pasar más tiempo con mi familia.
57º- Llevar a mi hermana a un montón de sitios.
58º- Ir a algún museo de arte.
59º- Ir a más exposiciones de arte y de literatura.
60º- Presentarme a muchos concursos que abarquen el ámbito artístico.
61º- Jugar con la fotografía y aprender un poco más sobre ella.
62º. Explorar la ciudad de cabo a rabo.
63º- Aprender más sobre la historia del mundo.
64º- Ver todas las temporadas de "The L word".
65º- Ayudar a mi madre con sus estudios.
66º- Ser la Peter Pan de otra persona.
67º- Lograr que mi autoestima se mantenga en su sitio.
68º- Aprender a conducir.
69º- Cumplir con algunas cosas de esta lista.
70º- Añadir más cosas a esta lista.

No hay comentarios: