25 jul. 2009


HISTORIA


Quería saber entender. Quería saber aguantar. Quería saber ser fuerte. Quería saber llorar. Quería saber sufrir. Quería saber sentir. Quería saber reír, sonreír. Quería saber besarte, abrazarte. Quería... Saber estar ahí. Y como puedes ver, nada de esas cosas las sé hacer. Lo siento.

Te extraño todos y cada uno de los instantes que vivo. Todos y cada uno de los momentos en los que vivo. Pero si no estás tú, ¿de verdad vivo? Te necesito, una vez más.
Somos uno. Dos almas sin derecho a rozar sus labios por pecado. Odio sentirme tan terriblemente mal, tan terriblemente bien, tan terriblemente indefinida. Dijiste que no querías cambios, que no querías sustitutos, que yo era lo que querías de verdad. Y tienes tanta razón.
Tratamos de contentarnos con lo que tenemos cerca, de juguetear con personas que no son nada más y nada menos que burdos sutitutos de lo que queremos de verdad, de lo que necesitamos de verdad. Te anhelo, hasta el final de mis días. No poder imaginarme tu olor, tu esencia, tus besos, tu forma de reír, de mirar... Me hace morir por dentro. Necesito todas esas sensaciones que me pueden hacer vibrar como una hoja sujeta al viento.
Esto no va a terminar así. Se entrechó el círculo a cuatro años. Juro que iré pasado ese tiempo. Lo juro por lo que más quiero en este mundo que iré a por tí y te traeré, que romperé estas barreras que nos mantienen cautivas en celdas distintas. Uniré los lazos de tu corazón y el mío.

Y por fin, estaremos juntas.

Nuestra historia es tan larga que no pienso dejar que termine así, como empezó. Tú allí, yo aquí. NO. ¡NI HABLAR! No hay más rabia en mi interior porque explotaría, esto no quedará así. Exterminaré todo lo que se nos ponga por delante, como si tengo que secar el océano y recorrer kilómetros andando. Hata llegar a tí. Hasta morir de cansancio en tus brazos. Hasta encontrarte.

Hasta dejar de sangrar por dentro. Hasta dejar atrás esas lágrimas de cristal.

No sé hasta cuándo estaré buscandote. Pero cuando te encuentre.
Seremos nuestras eternamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noemi..!sos lo único q deseo,q amo realmnt,q m hace amar la distancia xq del otro extremo stás tu...y a su vez odiarla xq m mantiene lejos de ti...Ya no veremos,y es un hecho!!te amo!^^

F:giss